BIENVENIDOS A NUESTRA WEB, GRACIAS POR VISITARNOS

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN GRUPO. PRECIO : 50 €

12.1.13



  Siguiendo como siempre con mi filosofía de ayudar a conseguir una buena convivencia entre perros y humanos, he formulado una serie de cursos para realizar en grupo, pudiendo de esta manera ajustar al máximo los precios y que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar aprendiendo con su perro.

  El número de alumnos por grupo será de 5.

  En los cursos trabajaremos la obediencia y disciplina básica: saber caminar con la correa (sin estirar y sin quedarse atrás), sentarse, echarse, estarse quieto (en cualquier lugar y situación), la orden de “no” que sirve para corregir malos hábitos o para que deje de hacer una acción en un momento determinado, y la orden de venir a la llamada. Asimismo también podrán realizarse correcciones de malos hábitos siempre y cuando el trabajo en grupo lo permita.
  La garantía del aprendizaje está asegurada si se llevan a cabo correctamente las pautas que yo vaya dando durante el curso.

  Al finalizar el curso se procederá a una entrega de diplomas a todos aquellos alumnos que hayan logrado los objetivos establecidos.

  La duración del curso es de ocho horas divididas en cuatro clases de dos horas cada semana.

 El horario es a convenir entre los alumnos de cada grupo y mi disponibilidad. Es imprescindible reservar plaza a fin de poder organizar los horarios de cada grupo.

 Los cursos se impartirán en diferentes municipios de Mallorca.

 Existe la posibilidad de trabajar otro tipo de disciplinas pudiendo formar grupos también de cada especialidad, para ello es mejor consultar específicamente cada caso.
 Si os juntáis amigos, vecinos o familiares y formáis entre todos un grupo de cinco alumnos, me desplazo a vuestro mismo municipio.


Para información más detallada:
Tfl: 626 16 45 44


0 comentarios: