BIENVENIDOS A NUESTRA WEB, GRACIAS POR VISITARNOS

AGRADECIMIENTOS

3.7.08

Ante todo quiero agradecer su tiempo, dedicación y buen hacer a Bartolomé Ferragut, por la creación de esta web la cual cada día me llena de ilusión. A él mismo también y a su esposa Asunción por su confianza y su amistad, que sin duda no tiene precio alguno. Y cómo no a Taca, por darme la oportunidad de conocerles y por su gratificante aprendizaje.

Quiero agradecer la confianza depositada en mí durante años y más años a Pedro Darder de la Clínica Veterinaria Son Rapinya, y a todo su equipo que desde joven siempre me apoyaron y brindaron su confianza.

A todo el equipo de la Clínica Veterinaria Angosto, y especialmente a José por su paciencia y confianza.

Y en definitiva gracias a todos aquellos que siempre habéis estado ahí apoyándome, desde amigos a familia. Mil gracias por no dejarme nunca en el olvido.

No me despido sin antes nombrar a ANTONIO. Gracias por todo tu trabajo y dedicación en mi profesión. Con dinero no podría pagártelo. Y a mi hijo AARON, el cual siempre ha estado ahí acompañándome con los “chuchos”. Os quiero.

Y cómo no, gracias sin duda alguna a todos los perros que me han dado la oportunidad, y me la darán, en lo largo de mi vida a compartirla con ellos. Gracias por cruzaros siempre en mi camino.


0 comentarios: