BIENVENIDOS A NUESTRA WEB, GRACIAS POR VISITARNOS

SA TACA, ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO

8.4.08

Desde mi nacimiento siempre hubo en casa algún que otro perro, o varios, y crecí aprendiendo los entresijos de la educación canina. Ya de mayor, y después de mucho luchar, he conseguido profesionalizar mi vocación y hoy me dirijo a vosotros para ayudaros tanto en la educación de vuestro perro como en el asesoramiento humano, basándome siempre en la pura psicología, pues de ella depende el 80% para que consigamos un buen perro educado.

Me dedico al adiestramiento a domicilio porque es la mejor manera de llegar a las personas y de hacer trabajar al perro, es decir, en su propio entorno. En muchos casos particulares, si no fuera testigo presente de una determinada situación y de un ejercicio concreto, no podríamos llegar a corregir el trabajo, teniéndome que romper la cabeza hasta llegar al kit de la cuestión, en muchas ocasiones, tarea imposible. Es por eso, la razón de donde parte la idea de la escuela a domicilio.

En la sociedad que compartimos, es imprescindible que humanos y animales aprendamos a convivir sin molestarnos y evitemos con todo nuestro empeño, que surjan problemas de inadaptación tanto en perros como en personas "alérgicas" a cruzarse con un perro por la calle. Todos los que compartimos nuestra vida con un animal, tenemos la tarea moral de hacerle entender al resto de los humanos, que acariciar a un perro vecino no es tan horroroso aunque se le quede algún pelillo en su mano, que si se hace pipi en el rellano de la escalera porque aun es un cachorro y nos ve con el cubo y la fregona no hace falta que monte en cólera, y que si pertenece a una raza determinada no tiene por que cambiar de acera ni mucho menos insultarnos.

Personalmente, pienso que los perreros tenemos mucho mas que ofrecer al resto de la ciudadanía, y debemos ser el modelo a seguir para lograr el equilibrio social que tanta falta hace en el mundo.

Aprendamos entre todos a dedicar algo más que un paseo de media hora al día a nuestro perro, vamos a ofrecerle la atención que bien merecida se tiene, y cambiaremos muy positivamente sin darnos cuenta, nuestra propia vida y nuestro entorno.

He pensado que para aportar mi pequeño granito de arena en pro de la concienciación humana, voy a hacer un 20% de descuento en el curso de adiestramiento en obediencia para aquellos alumnos que hayan sido adoptados.


Clases:


- Adiestramiento en obediencia y disciplina
- Corrección de malos hábitos
- Preparación para exposiciones (también cursos en grupo)
- Recuperación de animales inadaptados
- Asesoramiento y mediación en la compra y venta de cualquier raza
- Grupos de reciclaje en la finca SA TACA (en proyecto)
- Habrá reuniones periódicas y actividades de diferente tipo para los alumnos de la escuela


Metodología:


- Me desplazo a domicilio
- El horario es a convenir
- Todas las sesiones son contigo delante
- Mis métodos son sin violencia, naturales e individuales, porque al igual que las personas, cada perro es un mundo
- Dispondrás de un certificado de adiestramiento de tu perro
- Además ofrezco garantía de adiestramiento de por vida, siempre y cuando se trabaje como yo he enseñado
- Al principio del curso, firmamos por duplicado un contrato privado.
- Es posible pagar los cursos a plazos.


0 comentarios: